Press "Enter" to skip to content

Yalitza Aparicio lo hace otra vez y ¡Tiene una nueva portada de revista!

¿Creíste que ya no hablaríamos más de Yalitza Aparicio? Bueno, pues resulta que la actriz volvió a aparecerse y esta vez en las redes sociales de Prada, una de esas marcas finísimas que se ha enorgullecido de presentar a Yali con distintas prendas.

En estas nuevas fotos, Yali posó con la colección de primavera-verano 2019 en la portada de la revista Flaunt y se ve fabulosa:

Yalitza Aparicio en Prada para Flaunt Magazine

Instagram

Sin duda, este es el año de Yali porque no solo estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz, sino que además, ha protagonizado portadas de las revistas más importantes de moda como VogueVanity FairThe Hollywood Reporter y hasta ¡Hola! en donde la photoshopearon.

La cosa es que ahora es turno del famoso Elemental Issue de Flaunt Magazine, una revisa satírica de moda y cultura estadounidense. Prada retomó los retratos captados por Carlos Serrao y ahora…

Yali le está dando la vuelta al mundo otra vez:

Yalitza Aparicio Flaunt Magazine

Instagram

No importa que Yali se tome un descanso de la actuación, ella se mantiene presente como la nueva gurú de la moda que es para todos nosotros.

Y bueno, dentro de Flaunt Magazine número 164, Yali aparece con una entrevista sobre el proceso de filmación de Roma y además, habla de todo lo que le depara el futuro. Claro, también habló de Alfonso Cuarón director ganador del Oscar por la película en la que Yali aparece.

“Alfonso fue un gran maestro y me ayudo en todo momento durante la filmación. Me hizo confiar en mí misma y me enseñó una capacidad que tengo que no sabía que estaba ahí”.

En la misma entrevista Yali también reveló que aunque se tomará un tiempo quiere seguir actuando y también contó qué tipo de papeles quiere hacer y no lo vas a creer…

Yali quiere “interpretar a mujeres del mundo real”. 

Que sin duda, sabemos que lo hará con mucha maestría.

Los mejores looks de Yalitza Aparicio

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: