En redes sociales diferentes “chavos” compartieron fotografías en las que presumen como se gastan la beca que les otorga el gobierno de Amlo.

Desde que se anunció el programa de becas, estudiantes anunciaban en que se gastarían su dinero (libros, compus, ropa, etc). Sin embargo, otros jóvenes decidieron gastar en otro tipo de cosas y presumirlo en redes sociales.

Así es, adolescentes presumieron  en tono de broma fotografías en donde muestran como gastarán el dinero proporcionado por el gobierno y fueron bastante creativos.

Otros simularon que se podían comprar cosas…

Otros, tienen un humor más pesado

En Celaya nos aliviamos de saber que el humor de los mexicanos no tiene límites y que son bien simpáticas estas nuevas generaciones.

Las becas son un estimulo de mil 600 pesos bimestrales para estudiantes de educación básica, media superior y universitarios de instituciones públicas. Algunos de los requisitos son estar inscrito en una institución pública de educación en nuestro país, no recibir otra beca por parte del gobierno federal, registrarse en el Censo del Bienestar en el plantel educativo.

En caso de  que tus papás quieran saber mayor información,  pueden llamar al número 01 800 500 5050, en un horario de 9 a 18 horas.