México, 9 de agosto del 2019.- La gastronomía chilanga es muy particular, por lo que unos diseñadores mexicanos se han dado a la tarea de inmortalizar los platillos más característicos.

¿Quién no quiere tener un llavero de la clásica torta de tamal? Así como lo lees, la empresa de diseño Polca creo llaveros denominados guajolocombos, que incluyen la torta de tamal y su atolito.

Asimismo, crearon llaveros de churros en bolsita de estraza, puerquitos de piloncillo, sopes, tlacoyos, pan dulce, taquitos, chiles en nogada e incluso hay uno de trompo de pastor.

Estos emprendedores mexicanos cuentan con más de 100 diseños disponibles.

“El nombre (de Polca) lo elegimos mientras hacíamos combinaciones y jugábamos con nuestros nombres en un puesto de garnachas en Regina mientras comíamos quesadillas”, ha declarado los socios.

 

Los particulares llaveros han tomado fama en la redes sociales debido a su peculiaridad y muchos internautas se preguntan dónde comprarlos. La verdad es que Polca tiene envíos a domicilio o los puedes adquirir en el Mercadillo Sucursal Roma (Coahuila 68, col. Roma, alcaldía Cuauhtémoc).

 

Otra opción es adquirirlos en su nueva tienda de Kichink. Los costos va de los 80 a 150 pesos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.