Press "Enter" to skip to content

Un niño perdió a su babysaurio y el Internet quiere recuperarlo

México, 12 de septiembre del 2019.- Gracias a Internet podemos conocer historias de todo tipo, ya sean feas, cómicas, increíbles y bonitas, tal es el caso de la de este pequeño que se encuentra buscando a su babysaurio (un peluche de un dinosaurio).

Resulta que en Toluca un niño perdió a su dinosaurio de peluche, con el que hacía todas sus actividades, dormía, comía, viajaba y jugaba todo el tiempo (era como Andy con Woody y Buzz).

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Resulta que el dinosaurio lleva un par de días perdido y el niño la ha pasado muy mal, razón por la que los papás comenzaron a ayudarle con su búsqueda y decidieron hacer una publicación en redes sociales que se volvió viral, además de pegar letreros por las calles aledañas donde vieron la última vez al peluche.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

En la publicación la mamá escribió:

“Buenas noches, ya estoy agotando el último recurso que es pedirles ayuda para COMPARTIR este post. Mi hijo perdió a babysaurio la semana pasada En Toluca, ha sido terrible estar sin él, es su peluche fav y lleva ya un par de años durmiendo, comiendo, jugando, viajando con su amigo peluche así que les pido que si alguien lo llegó a ver por ahí abandonado en parque Bicentenario de tollocan el sábado 31 de agosto, los primeros días de septiembre por el IMMS viejito o en algún autobús línea centro colon/colon centro lo ayude a regresar a casa con este niño que anda por la calle de la tristeza infinita. :(“

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Y agregó:

“Por favor no me digan que le enseñemos a dejar ir, este post es solo por si alguien sabe algo de él, lo único que queremos es hacer el intento de encontrarlo obvio no nos vamos a aferrar simplemente estamos haciendo el intento de recuperarlo. ? Si alguien tiene información podría contactarnos a los siguientes mails, por favor: Mail papá: victor.warp@gmail.com y el mío: semmsemmita@gmail.com. Mil gracias”.

» alt=»» aria-hidden=»true» />

Entonces ya saben, si han visto a este peluche dinosaurio no olviden contactarse con los familiares del pequeño niño, estamos seguros que durante muchos años se los agradecerá y lo harán feliz.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: