Press "Enter" to skip to content

¿Trabajo aburrido ? Godín le echa LSD al agua de la oficina

Un joven de 19 años de edad, decidió que era buena idea poner LSD en las botellas de agua de dos de sus compañeros de trabajo, porque, según él “estaban muy aburridos”

Así es, el godín trabajaba en una empresa de renta de autos en Missouri, lugar donde fue detenido por la policía después de ponerle LSD al agua.

Sus compañeros godinez, no supieron que pasaba porque nadie les dijo que el agua tenía LSD y porque nunca antes habían consumido esa droga. Ambos, fueron llevados a un hospital porque no sabían que pasaba con su cuerpo, solo se sentían raros.

De acuerdo con el encargado del negocio, Enterprise Rent-A-Car, el joven había actuado de manera “sospechosa” todo el día y jugaba con un gotero y botellas de agua. Después de unos minutos sus compañeros se comenzaron a sentir mareados y raros, llamaron a la policía y se fueron a un hospital.

Du acuerdo con el Daily Mail, cuando los policías interrogaron al godín, él dijo que sus compañeros “estaban demasiado tensos” y que necesitaban energía (gran idea). El joven fue arrestado y fichado por la polícia, también fue puesto en libertad porque sus compañeros (les gustó el LSD) decidieron no levantar una denuncia en su contra.

El año pasado se estrenó una película de Gaspar Noel “Climax”, la cual trata sobre un grupo de bailarines franceses que consumen LSD sin saberlo, porque se lo ponen en su ponche. Seguramente este godín vio muchas veces la cinta.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: