Press "Enter" to skip to content

«Todos los que me critican son gente obesa”: Bárbara de Regil

México, 28 de noviembre del 2019.- Bárbara de Regil no para y cada día se supera más en atacar a la gente que gusta de comer más que solo lechuga y garbanzo. Esta ocasión explotó contra la gente que expresa sus críticas, asegurando que esta es gente gorda, sin que hacer y que nunca ha hecho ejercicio.

Después de meterse con los tacos y el chupe, Doña Bárbara no ha parado de dar la nota cada que habla. Esta vez, se le salió el coraje al recordar las críticas que han caído sobre ella.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Bárbara de Regil: solo me critica la gente obesa y sin amor

Durante una entrevista, Barbarita fue cuestionada sobre la gente que la critica por haber hecho que su hija, de tan solo 15 años adoptara su estilo de vida demandante.

A lo que respondió:

“Mira, si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”

» alt=»» aria-hidden=»true» />Bárbara de Regil: solo me critica la gente obesa y sin amor

Así que ahora lo sabes: si alguna vez dijiste algo de Bárbara de Regil debes irte a pesar inmediatamente porque acabas de desarrollar obesidad y, por supuesto, debes hablarle a tu mamá, no vaya a ser que ya te odie o que siempre lo haya hecho y nunca te hubieras enterado.

» alt=»» aria-hidden=»true» />Bárbara de Regil: solo me critica la gente obesa y sin amor

Y, para no hacerla de malas, también se fue contra las mamás que no obligan a hacer ejercicio a sus hijas ni les imponen una dieta que sea estricta y específica de lo que cree que es “sano”.

“Me critican porque además de consejos, critico a la gente, sobre todo a las mamás que no cuidan que sus hijas hagan ejercicio y coman sano, como yo sí lo hago con Alexa”

Es momento para que te replantees si alguna vez tu mamá te quiso porque no te hizo ir a mil actividades deportivas cuando tú querías estudiar o simplemente no hacer nada o practicar pintura o música.

Parece que Bárbara de Regil ya se perdió en un limbo donde todo lo que pase a su alrededor es porque la gente es gorda, huevona, no tiene amor y no ser como ella es el pecado más grande del universo.

Con información de TV Notas

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: