Press "Enter" to skip to content

Perro ofrece su juguete favorito al bebé cada vez que lo escucha llorar

Estados Unidos, 4 de diciembre del 2019.-  Hace algunos meses se dio a conocer, por medio de Instagram la historia de Brutus, un perro de casi dos años de edad, el cual vive con una familia en California. como todo animal le gusta jugar y tener juguetes, pero lo que más le aficiona es el destruir sus juguetes.Pero como es un perro que dentro de la familia en la que vive hay un bebé. Estos animales están considerados animales terrestres por el lugar donde viven que es la Tierra.

Se detiene a destruir un solo juguete, que es una pelota de color amarillo, es un objeto que al perro le gusta llevarse a la boca por la estructura y material que tiene, que es de felpa, amarilla y muy cómoda al momento de tenerla en la su boca, es considerado dentro de la familia en la que vive como amable, leal y juguetón, indica Chispa TV.

En la familia Bonnie, quien es la dueña del perro, lo llamÓ como su primer bebé, pero la ama de casa tuvo un bebé humano por lo que  ha tenido que compartir el amor entre los dos, el cual se llama Kayden, pues es el centro de atención por ser el más pequeño y ser una experiencia nueva que les llegó como bendición a los padres.

La pregunta más curiosa que se haría Bonnie es ¿se llevará bien Brutus con Kayden?, ella nunca tuvo dudas de eso pues sabe perfectamente que su mascota es muy leal y bueno, aparte de que al momento que escuchaba risas de los niños en la calle le emocionaba mucho y los quiere.

https://www.instagram.com/p/BeD329gFd29/?utm_source=ig_embed

La dueña comentó que su mascota sabía que ella estaba embarazada, antes de que el doctor le confirmara que en efecto lo estaba. Cuando Bonnie se encontraba sola por que su esposo tenía que trabajar, su mascota se quedaba a dormir con ella, para cuidarla y protegerla de que nada malo le pasara, incluso ella le ayudo a incluirse en los cambios que habría por la llegada de su bebé.

 

error: