Press "Enter" to skip to content

Ofrece recompensa por su auto; olvidó donde lo estacionó

Inglaterra, 3 de octubre del 2019.- Si manejas y eres al menos un poco despistado seguramente te ha pasado en más de una ocasión que estacionas el carro, te bajas de él y cuando intentas regresar. No lo puedes negar y tampoco debes avergonzarte, es más común de lo que piensas.

De hecho hay gente a la que les ocurre de manera preocupante y de plano llaman angustiados a la policía pensando que les robaron el vehículo cuando en realidad siempre estuvo estacionado en un nivel distinto o en otro estacionamiento. Sin embargo, probablemente el caso más extremo es el de Connor Spear.

Hace dos fines de semana, el joven de 19 años y dos de sus amigos viajaron en el auto desde Plymouth hasta Bristol, Inglaterra, para acudir a un festival de música llamado Tokyo World. Al llegar al lugar se encontraron con la noticia de que, debido a la cantidad de asistentes, no había espacio para estacionarse.

Entonces, los tres comenzaron a manejar sin rumbo hasta que hallaron un lugar para dejar el coche, como se habían alejado a más de 10 minutos de la ubicación del evento, tuvieron que tomar un taxi que los llevara de regreso. Cumplieron el objetivo y disfrutaron de la noche.

Al la noche siguiente, Spear decidió que era momento de volver por su Vauxhall Corsa y comenzó a buscarlo por donde creía haberlo dejado, pero realmente no tenía idea de en dónde estaba y el pasado 22 de septiembre tuvo que volver a casa sin el auto.

Obviamente al llegar encontró a su madre más que enojada por lo sucedido, no obstante, el pasado fin de semana acompañó a su hijo a Bristol para realizar una búsqueda de 8 horas que no dio ningún resultado así que ahora ofrecen una recompensa a quien ayude a localizarlo.

Cuando el joven fue cuestionado sobre cómo era el lugar en donde dejó el auto simplemente respondió que “había un grupo de arbustos en un lado y un hilera de casas al otro”. 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: