No cabe duda, la 4T ya empezó y con todo y esta vez AMLO está en todos lados incluidos los nacimientos navideños y los árbolitos casi casi que usurpando el papel del niñito Jesús.
Y es que esta vez logró colarse a un nacimiento navideño que se difundió en el Internet…
En este caso, AMLO aparece en las manos y arruyo de nada más y nada menos que Martí Batres, quien es presidente de la Mesa Directiva del Senado, y por ahí, en la postal completa también se puede ver al famoso padre Alejandro Solalinde…
Pero… ¿de dónde demonios salió el niño Cabecita Blanca que todos quieren en su nacimiento?
Al igual que nosotros seguro tú también pensaste en un ritual o algo así, pero no se trata de eso sino más bien de la obra de teatro “Doña Diabla y sus pastores” a la cual acudieron estos dos personajes.
Y es que parte de la utilería de la puesta en escena es el niño Jesús que esta vez, quedó representado de una forma súper particular: la carita bonita de el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Especial
La obra estuvo en el Teatro Jorge Negrete y terminó su temporada el pasado 15 de diciembre.
Se trata de una puesta de Felipe Nájera que parte de la historia de María Candelaria y Tizoc en busca de la estrella de Belén. La cosa es que todo sale mal y se encuentran con una estrella “quizás menos hermosa, pero muy peligrosa”, según se puede leer en la reseña.
De hecho en la función…
¡Subieron al niño AMLO al escenario!
Y tanto Martí como el padre Alex se tomaron fotos con él:
Como sea la AMLOmanía navideña no es nada nuevo ¿verdad? Resulta que hace unos días, la mismita Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente, reveló una foto del árbol de navidad de su casa y en el cual había AMLOS navideños:
Be First to Comment