Press "Enter" to skip to content

Joven cantante mexicano sufre ciberbullyng; le piden que se suicide

México, 25 de noviembre del 2019.- Ed Maverick, cantante mexicano, reprobó a través de Twitter el acoso, el ciberbullying y la violencia digital de la que es víctima por parte de algunos usuarios de las redes sociales, quienes se han caracterizado por enviarle mensajes de odio y hasta amenazas de muerte.

«Vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y meeeenos se escuden en “es un mame no aguantas nada». Esto se está saliendo de control y no está bien. Adiós (sic)», tuiteó.

Junto al mensaje, Ed Maverick compartió una serie de capturas de pantalla en donde expuso a uno de los acosadores, quien utilizó varios «memes» en donde aparece un insulto.

Asimismo, aseguró que quiere vivir tranquilo sin violencia y sin «publicidad» como muchos consideran que son las agresiones en su contra. «Bien atentos a esto, neta esto ya no es un juego ni quiero publicidad sólo déjenme en paz y pasármela bonito con la gente que si escucha mi música y le gusta lo que hago, por fa», expresó en otro tuit.

Finalmente, el cantante compartió los mensaje y las amenazas que ha recibido por usuarios de las redes sociales que crean nuevas cuentas para atacar y violentar de nueva cuenta al joven. «Y cuando digo que se está saliendo de control es cuando recibo este tipo de mensajes, jeje. ¿estoy exagerando? no», escribió.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: