Press "Enter" to skip to content

Hombre se emborracha, asesina a su amigo y se toma selfie

Rusia, 17 de septiembre del 2019.- El Tribunal Supremo de la República de Komi condenó a 20 años de cárcel a un habitante de Vorkuta, quien después de emborracharse asesinó a un amigo con el que bebía y con quien sostuvo una diferencia.

La sentencia ocurre un año después de que se cometiera el crimen, pues fue en octubre de 2018 cuando el individuo -no identificado- apuñaló en varias ocasiones a la víctima.

Tras cometer la agresión, el culpable clavó cuatro cuchillos en el cuello de su víctima, se tomó una selfie con el cuerpo y tras robar el móvil de compañero también hurtó los electrodomésticos del apartamento.

Las autoridades de la República de Komi indicaron que ese mismo día, el individuo cometió un segundo asesinato, pues después de apuñalar a su amigo, tomó un taxi para alejarse del lugar y llegar a una zona de restaurantes en donde acuchilló a un transeúnte.

Debido a la agresividad que mostraba, tuvo que intervenir un escuadrón policial para capturalo y trasladarlo a la estación de policía.

Los agentes desconocían el primer crimen, pero fue gracias a que al individuo se le cayó su teléfono móvil con la pantalla desbloqueada, como agentes pudieron descubriri el primer homicidio.

La Corte Suprema de la República de Komi encontró a Vorkutins culpable de actos incriminados y lo sentenció a 20 años de prisión en una colonia penal de máxima seguridad.

Con información de Komi Inform

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: