Press "Enter" to skip to content

¡Falso! Hija no abandonó a su papá en la calle; viejito peleó con un Uber

Puebla, 19 de junio el 2019.- Después de que ayer circulara a través de redes sociales un video en que un señor fue abandonado por su hija en la calle, hoy se descubrió que dicha información es falsa.

Cámaras de video vigilancia captaron el momento en el que de un auto color azul baja un anciano con un bulto en la mano, cuando el conductor de la unidad ni siquiera espera a que cierre la puerta y arranca.

El señor cae al suelo al parecer porque tropezó al bajar de la unidad o porque intentó sentarse en la banqueta.

Aunque internautas aseguraban que quien manejaba era la hija del señor, hoy se confirmó que en realidad se trataba de un conductor de Uber.

https://twitter.com/LeonRhene/status/1140744184510459909

El hombre viajaba a bordo de la unidad cuando notó que le realizarían un cobro que el consideró excesivo por el viaje, por lo que solicitó al conductor detener ahí la unidad.

Vecinos de la colonia Malintzi, en Puebla, fueron quienes aclararon los hechos.

Ellos informaron que al encontrar a Don Samuel, como se identificó al señor, en la banqueta contactaron a su hija para que ella acudiera a rescatarlo.

Foto @Diario_Cambio

Todo ello, después de que el conductor del servicio de transporte abandonara el lugar, incluso, con la puerta del coche abierta.

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Puebla (SEDIF) informó a través de Twitter que el señor se encuentra bien, al lado de su familia.

https://twitter.com/SEDIFPuebla/status/1141035329476091904

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: