Press "Enter" to skip to content

«Es mi amigo metalero», dice a vendedora de flores que le ofreció una para «la dama» (VIDEO)

México, 18 de octubre del 2019.- Un joven vivió en carne propia lo que la población LGBTI enfrenta diariamente: tener que explicar quién es. Y sólo porque se encontraba de espaldas luciendo una hermosa y larga cabellera. Además se enfrentó a dos estereotipos: que el cabello largo está restringido a las mujeres y que a los metaleros no les gustan las flores. Aiñ.

En el video divulgado ampliamente se observa a dos amigos cenando en un restaurante al aire libre en la Ciudad de México, al que ingresan diversos vendedores a ofrecer productos; sin embargo, una vendedora en particular se llevó una enorme sorpresa al descubrir que la persona que creyó una mujer, era en realidad un metalero (que nos recordó el capítulo de Hora de Aventura donde Finn el humano muestra por primera vez su largo cabello rubio. Ni Rapunzel, eh).

«¿Una flor para la dama, joven?»

Así que luego de que les ofreciera una rosa para la dama, uno de los jóvenes se vio obligado a aclarar que no se trataba de su novia, sino su amigo metalero, lo que causó la risa no sólo de los protagonistas, sino de todos los presentes en el lugar. Asimismo, tras la viralización del video, el épico momento alcanzó más de tres millones de reproducciones en Facebook y miles en Twitter.

«No es mi novia, es mi amigo metalero»

Las imágenes muestran a un joven prestando atención a la vendedora de flores mientras su amigo metalero está pendiente del celular. No obstante, luego de escuchar la respuesta de su compañero, se arregla la perfecta cabellera y voltea a mirar a la chica dejándola atónita ante el descubrimiento.

«A los metaleros también nos gustan las flores»

Usuarios de redes sociales difundieron ampliamente el video, convirtiéndolo en los más vistos. Entre los principales comentarios están: «gracias por la risa tempranera», «morí de risa, al principio pensé que decía ‘es mi amigo tamalero'», «a los metaleros también nos gustan las flores» y «eso me pasa muy seguido».

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: