Press "Enter" to skip to content

Asesinan a hombre en andador de Los Pinos

Celaya, Guanajuato.- A 21 de Noviembre del 2020.-Tirado junto a su bicicleta y a unos metros de su casa fue como quedó un hombre, tras ser atacado a balazos en la colonia Los Pinos.

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando se informó sobre disparos y una persona lesionada en el andador Los Naranjos, casi en el cruce con la calle Tabachin.

Cuando policías llegaron observaron a un hombre con heridas de bala tirado frente a un edificio, mismo que al ser revisado ya había fallecido por lo que acordonaron la zona y dieron parte al Ministerio Público.

Al lugar llegaron familiares y conocidos de la víctima, a quien identificaron parcialmente como Delfino ‘N’, mismo que era vecino de la zona.

El cuerpo fue cubierto con un cobertor y posteriormente un perito se encargó de descubrirlo para procesar la escena y fijar al menos siete casquillos percutidos que quedaron regados cerca del cadáver.

De manera extraoficial se dijo que Delfino iba llegando a bordo de su bicicleta, momento en el que se le acercó un hombre y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones para huir corriendo, sin que se supiera que rumbo tomó.

error: