Press "Enter" to skip to content

Vuelcan otros dos trailers en autopista Celaya-Apaseo; caos vial y rapiña

Celaya, Guanajuato a 1 de marzo de 2024.- Dos accidentes automovilísticos ocurridos en la autopista Querétaro-Salamanca generaron caos vial y rapiña por parte de habitantes de colonias aledañas. Un conductor de tráiler perdió la vida al volcar su vehículo.

El primer accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana a la altura de la colonia Galaxias del Parque. Un tráiler que transportaba bebidas hidratantes electrolíticas volcó, obstruyendo ambos carriles con dirección hacia Querétaro. El conductor del tráiler falleció en el lugar del accidente.

Hhabitantes de colonias aledañas aprovecharon la situación para apoderarse de la mercancía que quedó regada sobre la carretera.

Un segundo accidente se registró casi al mismo tiempo a la altura de la zona industrial en el municipio de Celaya. Un tráiler que remolcaba una plataforma con rollos de papel también volcó sobre la cuneta central, y su carga quedó sobre el asfalto. En este caso, no se reportaron personas lesionadas.

Por el momento las autoridades continúan recabando información para intentar esclarecer cada accidente y poder deslindar responsabilidades.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: