Press "Enter" to skip to content

{VIDEO} Detenido tras robar violentamente Oxxo en avenida Miguel Alemán

León, Guanajuato. A viernes 26 de febrero del 2021. Tras cometer un presunto robo a mano armada a un comercio, un hombre intentó engañar a las autoridades cambiándose de ropa cuando se daba a la fuga, sin embargo, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

El presunto robo a una tienda Oxxo, ubicado en la calle Álvaro Obregón y Avenida Miguel Alemán en la colonia Obrera, fue reportado por el personal al número de emergencias 911.

De acuerdo a lo señalado por los afectados, un hombre ingresó a la tienda y con un cuchillo en mano, los amagó y despojó a la cajera del efectivo de la caja registradora. 

A través del monitoreo de las cámaras de video vigilancia, personal del Centro de Cómputo, Comando, Comunicaciones y Control (C4) se percartó que el presunto responsable salió corriendo del establecimiento.

Se dio aviso a la unidad de Policía más cercana quienes comenzaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, quien había ingresado a una barbería y se había cambiado de camisa. 

Al ser revisado, al hombre se le localizó un cuchillo con el que presuntamente amagó a los empleados, así como la cantidad de mil 400 pesos en efectivo y varias camisas, ya que luego de presuntamente cometer el delito se cambió de ropa para distraer a las autoridades.

El detenido se identificó como Hernán, de 25 años, vecino de la colonia Balones de la Joya.

El hombre y lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes se encargarán de determinar su situación legal.

Aquí el video ⬇️

https://t.me/SSPLEON2018_2021/8830

 

error: