Press "Enter" to skip to content

Vecinos encuentran cadáver desmembrado en Santa Anita

Celaya, Gto.- A 30 de Septiembre del 2020.- La mañana de este miércoles fue encontrado el cadáver desmembrado en la comunidad de Santa Anita.

De acuerdo con fuentes policíacas el hallazgo se reportó cerca de las seis de la mañana, a través de una llamada telefónica en la que se hacía mención a la existencia de restos humanos en la calle Ignacio Allende.

Al lugar acudieron policías municipales y federales quienes corroboraron el reporte; vieron que sobre una bolsa negra estaba el cadáver descuartizado de un hombre, así como una cartulina con amenazas por lo que rápidamente acordonaron la zona.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía Región C para procesar la escena y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos de la zona dijeron haber visto a varias personas abandonado unas bolsas negras durante la madrugada, sin embargo creyeron que se trataba de basura por lo que no le prestaron atención.

Fue hasta la cuando se llevaron una sorpresa, pues al salir de sus viviendas encontraron los restos desmembrados de una persona.

error: