Press "Enter" to skip to content

Vecinos detienen a violador celayense y lo entregan a policías

San Miguel de Allende, Gto., a 20 de agosto de 2020.- Pobladores de la comunidad Don Diego sometieron y entregaron a la Policía municipal a un hombre que intentó agredir sexualmente a una mujer.

El presunto responsable, identificado como Simón, ingresó a la fuerza al domicilio de la víctima e intentó abusar de la mujer amenazándola con un cuchillo. Los vecinos escucharon los gritos e ingresaron a la vivienda para auxiliarla.

Después de someter al agresor, solicitaron apoyo de la Policía municipal.

El reporte se recibió a las 17:00 horas. Al llegar al lugar, policías municipales detuvieron a Simón. Al verificar sus datos encontraron que el presunto responsable, originario de Celaya, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de violación.

Además, entre sus antecedentes encontraron que había cumplido sentencia por homicidio y violación. La orden de aprehensión estaba vigente porque tras purgar su condena, volvió a abusar de una mujer.

Los policías trasladaron a Simón a los separos municipales, y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

error: