Press "Enter" to skip to content

Unidad canina lo detiene con mil 200 dosis de droga


Anuncio

León, Gto., 10 de enero de 2021.- Derivado de las labores de vigilancia y prevención en el estado, elementos de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre en posesión de más de 1,200 dosis de drogas y un arma de fuego artesanal.

Durante patrullajes preventivos por parte del binomio Teo, en la carretera León- Cuerámaro, se detectó a un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir, arrojando una mochila al suelo.


Anuncio

En una rápida reacción por parte de los elementos estatales se le dio alcance a quien dijo llamarse José ‘N’ de 43 años de edad, quien dijo ser vecino de San Francisco del Rincón.

Al verificar el contenido de la mochila se localizaron varias bolsas de plástico, en cuyo interior se encontraron 33 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal, así como 1,169 dosis de una hierba verde y seca, al parecer mariguana. Así como 700 pesos en efectivo y un arma de fuego tipo artesanal color gris.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.