Press "Enter" to skip to content

Unidad canina detiene a distribuidor de cristal en Lomas de Medina

León, Gto.- A 5 de Marzo del 2021.-Derivado de un patrullaje y vigilancia en esta ciudad, el oficial #Fonsi de la Unidad Canina #K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado #FSPE, logró el aseguramiento de una persona que estaba en posesión de 32 dosis de la droga con las características de cristal y piedra base.

A través de un recorrido sobre la calle Agave de la colonia Lomas de Medina, el binomio canino, el oficial de Unidad Canina K9 en coordinación con su entrenador, lograron el aseguramiento de esta persona y la droga.

En ese lugar, el agudo olfato del oficial Fonsi, detectó la presencia de droga durante al paso de los oficiales, por lo que inmediatamente alertó de inmediato a su entrenador y en ese momento intervinieron.

Al realizar una revisión preventiva, esta persona traía consigo 30 dosis de una sustancia granulada y trasparente con las características del cristal, así como dos de la droga conocida como piedra base.

El ahora detenido se identificó como Everardo ‘N’ de 30 años de edad, el cual fue asegurado junto a la droga y puesto a disposición ante la autoridad competente.

error: