Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Un muerto y un herido tras balacera en barrio de San Miguel

Celaya, Guanajuato – A 18 de Junio del 2024.-Un hombre perdió la vida y otro resultó herido tras un intercambio de disparos en la noche del domingo en el Barrio de San Miguel.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:40 de la noche en la calle Mutualismo, casi esquina con Antonio Rábago. Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego y al salir a ver qué sucedía, encontraron a un hombre tendido en el suelo junto a una motocicleta.

A una calle de distancia, un vehículo tipo sedán verde se encontraba impactado contra un local comercial. En el interior del auto, otro hombre se encontraba herido de gravedad.

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del motociclista. El conductor del automóvil, aún con vida, fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica.

Según información preliminar, el tiroteo se habría producido en el cruce de las calles Mutualismo y Antonio Rábago. Las autoridades aún no han confirmado las causas del incidente ni la identidad de las víctimas.

Agentes de los tres niveles de gobierno se presentaron en el lugar para acordonar la zona y resguardar la escena del crimen. Peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

El cuerpo del hombre fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado en las próximas horas.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: