Press "Enter" to skip to content

Ultiman a balazos a joven frente a la puerta de su casa, en El Nacimiento Apaseo el Grande

Apaseo el Grande, Gto. A martes 24 de noviembre del 2020 (CelayaNews)- Tirado frente a la puerta de su casa fue como quedó un joven, tras ser atacado a balazos por sujetos que lo esperaban afuera, esto en la comunidad de El Nacimiento.

De acuerdo con el informe policial, el hecho ocurrió minutos antes de las seis de la mañana, cuando el Sistema de Emergencias 911 recibió una llamada en la que se alertó sobre una persona herida en la calle Niños Héroes.

Cuando policías y personal de urgencias llegaron, observaron a un joven de aproximadamente 20 años de edad tirado sobre un charco de sangre, mismo que al ser valorado ya había muerto por lo que los oficiales delimitaron la zona.

Mas tarde acudieron Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales para procesar la escena y recolectar varios casquillos percutidos que quedaron cerca del cadáver. Al finalizar el cuerpo fue levantado por el SEMEFO y llevado a la morgue.

De manera preliminar se dijo que la víctima recién había salido de su domicilio para ir a trabajar, momento en el que dos sujetos que estaban afuera de su vivienda se le acercaron y le dispararon a quemarropa para después huir.

error: