Press "Enter" to skip to content

Ultiman a balazos a joven en la colonia Santa Elena Norte

Apaseo el Alto, Gto. A sábado 14 de noviembre del 2020  (Francisco Rodríguez)- Un joven fue ultimado a balazos la tarde de este viernes en la colonia Santa Elena Norte.

El hecho tuvo lugar cerca de las cinco de la tarde con cuarenta minutos del viernes, cuando se alertó sobre disparos y una persona lesionada en la avenida Leandro Valle, misma que ya ha sido escenario de eventos violentos en las últimas semanas.

Cuando Policías llegaron encontraron a un joven tirado a la mitad de la vía pública, mismo que ya había fallecido a causa de varios impactos de bala que recibió en el pecho y la cabeza.

Debido a esto los oficiales marcaron su acordonamiento y dieron aviso al Ministerio Público. Más tarde llegaron peritos criminalístas quienes se encargaron del procesamiento de la escena y la fijación de posibles indicios.

De manera preliminar se supo que el joven iba caminando, momento en el que los tripulantes de una motocicleta comenzaron a dispararle por lo que intentó correr pero fue alcanzado por las balas.

error: