Press "Enter" to skip to content

Ultiman a balazos a joven abogado en Santa Elena del Norte, Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto. A viernes 13 de noviembre del 2020 (Francisco Rodríguez)- Ante la mirada de su pareja fue como sicarios acabaron con la vida de un joven abogado, esto la noche del miércoles en la colonia Santa Elena Norte.

Fuentes policíacas informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de las nueve de la noche, cuando se informó sobre dos personas lesionadas de bala en la calle Sarita Montoya, casi esquina con Gabriela Magistral.

Cuando oficiales llegaron localizaron un vehículo en cuyo interior estaba un joven sin vida y una mujer herida de gravedad, misma que fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital donde continúa recibiendo atención médica.

Posteriormente familiares del fallecido lo identificaron con el nombre de Christian Antonio Cervantes, de 28 años de edad, de profesión abogado y que trabajaba en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Celaya.

Mientras tanto, se supo que la mujer lesionada se trataba de su entonces pareja sentimental.

Por el momento las investigaciones continúan su curso, para intentar obtener nueva información que sirva para esclarecer tanto la mecánica del ataque como la o las identidades de los responsables.

error: