Press "Enter" to skip to content

Tren embiste y mata a viejito que intento ganarle el paso

Villagrán, Gto.- A 16 de Septiembre del 2020.- Por intentar ganarle el paso al tren, un hombre de la tercera edad murió al ser embestido por ‘la bestia’ en el municipio de Villagrán. Comerciantes de la zona dijeron que el fallecido acostumbraba pedir limosna en el centro de la ciudad.

El hecho quedó registrado poco antes de las cuatro de la tarde, cuando se informó al 911 sobre una persona arrollada por el ferrocarril en el cruce de la calle Miguel Hidalgo Sur y al avenida Ferrocarril Central.

Policías que acudieron al lugar constataron que se trataba de un hombre de aproximadamente 60 años de edad, el cual yacía sin vida a casi tres metros de las vías de tren.

Debido a esto los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Más tarde la escena fue procesada por Peritos y posteriormente el cuerpo fue levantado por el SEMEFO.

Por el momento el fallecido no ha sido identificado, aunque comerciantes de la zona dijeron que se trataba de un hombre mayor, el cual era visto continuamente pidiendo dinero cerca del Jardín Principal de Villagrán, sin embargo desconocen si tiene algún familiar en la ciudad.

También se comentó que éste había intentado cruzar las vías férreas, sin embargo tropezó y fue embestido por la máquina del tren, misma que se detuvo a casi cien metros de distancia.

error: