Press "Enter" to skip to content

Tren arrolla mujer en Zona de Oro y se genera caos vial

Celaya, Gto. A viernes 21 de Febrero del 2020.- Una mujer murió tras ser arrollada por el tren en el cruce de las calles Quintana Roo y Ferrocarril Central, en la colonia Zona de Oro 1 en Celaya.

Lo anterior provocó que el ferrocarril se detuviera su marcha por casi dos horas, lo que generó severos congestionamientos vehiculares sobre varias avenidas importantes de la ciudad.

Fue cerca de la una de la tarde cuando se informó al 911 la existencia de una persona sin vida en el cruce antes mencionado.

Al llegar policías y paramédicos de Cruz Roja se percataron que se trataba de una mujer, de aproximadamente 40 años de edad, la cual había sido decapitada por el ferrocarril y su cuerpo había quedado acostado a un lado de las vías.

Motivo por el cual la zona fue acordonada y se informó a las autoridades

correspondientes. Agentes de Investigación Criminal y Peritos serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento del caso.

Lo anterior debido a que en el lugar se rumoró que la mujer había intentado correr para ganarle el paso al tren, momento en el que resbaló y callo sobre los rieles dónde perdió la vida.

Pese a lo anterior se estará a la espera de que la Fiscalía Región C brinde nuevos datos y esclarezcan la muerte.

error: