Press "Enter" to skip to content

Tras estar desaparecido, hallan cadáver de Jorge N en Cortazar

Cortazar, Gto. A jueves 19 de mayo del 2022 (CelayaNews).- Con visibles heridas de arma blanca y golpes en gran parte del cuerpo fue localizado un hombre, el cual tenía varios días de haber “desaparecido” en el municipio de Cortazar.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, la víctima fue identificada por familiares con el nombre Jorge ‘N’, de 36 años de edad, mismo que fue encontrado en una zona despoblada a las afueras de la comunidad de Valencia de Fuentes.

De igual forma, junto al cadáver se encontró un vehículo de color negro sin placas de circulación del cual se desconocía su procedencia o si pertenecía al fallecido.

Extraoficialmente fuentes cercanas a las investigaciones señalaron que el hombre tenía golpes y heridas de arma blanca, además de que se encontraba como desaparecido desde hace un par de días.

Por el momento las agencias especializadas del Ministerio Público continúan recabando datos para esclarecer el móvil de su muerte y capturar al o los responsables.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: