Press "Enter" to skip to content

Tras enfrentamiento a balazos detienen a distribuidor de droga en Villagrán

Villagrán, Gto.- A 29 de Noviembre del 2020.-Tras repeler una agresión con disparos de arma de fuego, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (#FSPE), lograron detener en Villagrán, a un sujeto que tripulaba una motocicleta con reporte de robo. Aseguran un arma de fuego y seis cartuchos útiles.

El hecho se registró cuando efectivos de las Comisaría Región 4 de las FSPE, realizaban un patrullaje de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad San Salvador de Torrecillas.

Al encontrarse en el lugar tuviera a la vista a dos masculinos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial intentaron evadirlos, al mismo tiempo que uno de los tripulantes comenzó a realizar disparos con arma de fuego en contra de los uniformados por lo que inicio una breve persecución.

Metros más adelante, los presuntos responsables descendieron de la motocicleta dejándola abandonada sobre la calle, logrando darle alcance a uno de ellos, mismo que se identificó como Gustavo “N” de 18 años de edad vecino de esta localidad.

En el lugar, se aseguró un arma de fuego corta, marca Glock, color negro, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como una motocicleta marca Bajaj, tipo Urbana, versión Pulsar 200 AS, modelo 2016, color negro, sin tablillas de circulación que resultó con reporte de robo en fecha 11 de septiembre del presente año.

Derivado de lo ocurrido todo lo asegurado y la persona detenida quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

 

error: