Press "Enter" to skip to content

Sujetos en camioneta raptan a Carmen Jimena de 13 años en Villagrán

Villagrán, Gto. A lunes 19 de octubre del 2020 (Francisco Rodríguez)- Carmen Jimena Valadez Álvarez de 13 años de edad, fue secuestrada por sujetos a bordo de una camioneta Pick Up, a la altura de la comunidad de Sarabia, perteneciente al municipio de Villagrán.

Fue durante el fin de semana que comenzaron a fotografías de la menor en redes sociales, solicitando ayuda para su localización.

Familiares y amigos evidenciaron que la menor se encontraba a la orilla de la carretera Celaya-Salamanca a la altura de Sarabia, cuando una camioneta Pick Up color gris detuvo su paso y presuntamente subió a la menor de edad.

En el momento que Carmen Jimena, fue privada de su libertad, vestía una sudadera color rosa fosforescente, pantalón de mezclilla color azul oscuro y calzaba tenis color gris. Desde ese momento familiares,amigos y conocidos, publicaron su foto y pidieron ayuda para localizarla.

Trascendió que la camioneta fue vista por las cámaras del C4 ingresando a Celaya; sin embargo se desconocen mayores detalles.

Si tienes información sobre su paradero comunícate al 911.

error: