Press "Enter" to skip to content

Sujetos armados le quintan tráiler con equipo de sonido en la Celaya Salvatierra

Celaya, Gto. A martes 17 de diciembre del 2019- A través de redes sociales, el propietario de un Sonido de Salvatierra denunció que sujetos armados a bordo de una camioneta pick up los despojaron de un tráiler con todo su equipo de audio, iluminación y video.

Juan Pablo Perez narró que los hechos sucedieron el domingo 08 de diciembre a las 5 de la mañana, cuando personas armadas en una Nissan Frontier color cobre les marcaron el alto en la carretera Celaya Salvatierra.

“Iban varios vehículos, entre ellos una camioneta Nissan Frontier, que nos marcó el alto en la carretera. Traían pistolas con láser y nos tuvimos que parar” mencionó Juan Pablo.

Iban 8 personas a bordo del tráiler, mismas que fueron careadas por los ladrones sobre lo que traían.

“Como que no sabían qué traíamos porque nos preguntaron -¿qué es lo que cargan?- y les dijimos que eran fierros para un sonido; hicieron una llamada y luego nos bajaron a todos” añadió.

Los 8 tripulantes del tráiler fueron dejados en diferentes puntos.

El tracto camión ya apareció; sin embargo la caja de un solo eje con el equipo de audio e iluminación no ha sido localizado.

La caja seca tenía placas de Guanajuato GN84940 y tenía pintado 1I en la parte delantera.

Juan Pablo comentó que será hasta este martes cuando se presente en la Fiscalía General de Justicia del Estado a presentar una denuncia por robo; a pesar de que los hechos ocurrieron desde el 08 de diciembre del 2019.

“No había querido poner una denuncia porque cuando lo encuentran, el Ministerio retiene todo y es un montón de trámites” expresó el afectado.

A pesar de que no especifica el monto de lo robado, el propietario de la caja y del equipo de sonido espera que pueda recuperar sus pertenencias.

error: