Celaya, Gto. A jueves 20 de febrero del 2020- Al realizar un recorrido de vigilancia sobre la colonia Rancho Seco, elementos de la Dirección General de Policía Municipal aseguraron una mochila que contenía 73 envoltorios de plástico transparente y producto azul al parecer piedra base cristal, 60 envoltorios de plástico trasparentes con piedra base blanca al parecer cristal y un arma de fuego tipo revolver calibre .22 mm.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, al realizar recorrido de vigilancia y prevención sobre la calle Chihuahua fueron abordados por ciudadanos quienes manifestaron que sujetos desconocidos habían dejado una mochila sobre el piso al notar la presencia de la unidad de policía.

Al realizar una inspección de la mochila se localizaron varios envoltorios de plástico con producto azul al parecer piedra base y un arma de fuego tipo revolver con dos cartuchos útiles, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, para continuar con el proceso correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y sus dependencias continuaran trabajando para contar con un mejor municipio.