Cortazar, Gto.- A 14 de Septiembre del 2020.- Tirado sobre la banqueta fue como quedó un hombre, tras ser atacado a balazos en la zona centro de Cortazar. De manera preliminar se supo que los agresores viajaban en un auto compacto.

El hecho quedó registrado cerca de la una de la tarde, cuando se informó a los números de emergencias sobre una persona malherida en la calle Guadalupe Victoria, casi esquina con Leandro Valle.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar y encontraron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad tirado sobre un charco de sangre, mismo que al ser valorado ya había fallecido debido a varias heridas de bala que sufrió.

ANUNCIO

La zona fue delimitada por los oficiales y dieron aviso a la Fiscalía Región C sobre lo acontecido. Cerca del cadáver se encontraron diversos casquillos percutidos, mismos que fueron embalados y puestos a disposición para su análisis.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, a pesar de que al lugar rápidamente llegaron varias personas, entre ellas una mujer que dijo ser esposa del fallecimiento.

Fuentes policíacas señalaron que los responsables habían huido a bordo de un auto compacto, sin embargo no se pudo recabar mayor información al respecto debido a que los testigos huyeron a refugiarse al escuchar los disparos.