Press "Enter" to skip to content

Seis detenidos por robar Oxxo y Walmart Galerías

León, Guanajuato. A sábado 23 de enero del 2021. En cuatro intervenciones de la Policía, fueron detenidos cinco hombres y una mujer por presunto robo a comercios.

Uno de estos se realizó en una tienda Oxxo ubicada en la calle Avellano en la colonia Loma Real.

Una persona fue detenida por cristalazo  y robo con violencia.

 La detención se llevo a cabo cuando intentaba darse a la fuga, al circular por la calle Tomate y Pepino en la colonia Hacienda las Mandarinas.

El detenido fue identificado como David, de 33 años.

En otro hecho, fue detenida una mujer por presunto robo de varios artículos de Walmart Galerías.

A través de un reporte al 911, se informó a las autoridades de lo ocurrido y oficiales de Policía se trasladaron al lugar.

Al realizar un recorrido por la zona, la presunta responsable fue localizada y detenida en el bulevar Juan Alonso de Torres y Nicolás Calvo en la colonia Revolución.

La mujer se identificó como Celia Nayeli, de 21 años, se le aseguraron varios artículos que llevaba entre sus vestimentas.

Bryan, de 19 años y Eduardo Daniel, de 30 años, originario de Guadalajara, Jalisco, fueron detenidos por presunto robo en Walmart Torres Landa.

De acuerdo a lo señalado por el personal de la tienda, los hombres pretendían comprar una impresora y un equipo de audio con un costo menor, haciendo cambio de los códigos de barras por uno de menor costo.

El equipo de audio pretendían pagarlo en mil pesos, mismo que tenía un valor original de 500 mil pesos y una impresora en 780 pesos, con un valor original de 6 mil pesos.

También, por el presunto robo a una estética, fueron detenidos dos hombres. 

Al circular por la calle Sendero de Jerez en la colonia Villas Mariana, oficiales de Policía fueron alertados de un robo en una estética por dos hombres armados.

Los oficiales realizaron un recorrido por la zona y localizaron a los presuntos responsables a bordo de un vehículo mientras circulaban por el bulevar Río Mayo y Villa de Coss de la colonia Colinas de Santa Julia II sección.

A los hombres identificados como Alejandro, de 24 años y Luis, de 20 años, se les aseguró un arma corta, la cantidad de 770 pesos, una bolsa de mujer y un vehículo Platina.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

error: