Press "Enter" to skip to content

Secuestran a funcionaria del 911 en Cortazar

Cortazar, Gto.- Una mujer identificada como trabajadora del sistema de emergencias 911, fue privada de su libertad, por hombres armados que la sustrajeron de su domicilio en la colonia Padre Nieves.
El hecho se registro poco después de las ocho de la mañana de este miércoles, cuando vecinos de dicha colonia se vieron sorprendidos por la presencia de hombres armados, quienes llegaron hasta el domicilio ubicado en dicha colonia e ingresaron por la fuerza para sustraer a la funcionaria.
Posteriormente trascendió que los responsables huyeron en dos vehículos para darse a la fuga del lugar, con rumbo desconocido, por lo que familiares y vecinos alertaron a laa policía municipal y personal de la Fiscalía de Justicia realizó los peritajes correspondientes para tener indicios respecto al delito cometido.
Incluso la Secretaría de Seguridad Pública del estado, ya público una ficha informativa con los datos de la afectada, quien está identificada colo Flor María Juárez García de 42 años de edad, quien pertenece al sistema de emergencias 911 y quien tiene amplia trayectoria como funcionaria tanto en protección civil, seguridad pública y tránsito municipal además de ser rescatista y paramédico reconocida en Cortazar.
Las labores de búsqueda se han extendido por el municipio, incluso con apoyo aéreo del helicóptero de seguridad pública del estado, sin tener aún indicios de su paradero.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: