Press "Enter" to skip to content

Secuestradores de mujer Apaseo podría ir 100 años a la cárcel; juez los vincula a proceso

Guanajuato, Gto. 21 de septiembre de 2021.- OMAR N, ALEJANDRO N y DAVID N, secuestradores detenidos en operativos de la Agencia de Investigación Criminal en la ciudad de Apaseo el Alto, han sido vinculados a proceso penal.

Los tres detenidos fueron acusados por el Agente del Ministerio Público del delito de secuestro.

El pago no se concretó gracias a la denuncia interpuesta, lo cual derivó en una investigación que culminó con el recate de la víctima y la detención de sus captores.

En su exposición, durante las audiencias judiciales celebradas por videoconferencia, el Agente del Ministerio Público dio a conocer las pruebas que se integraron en la carpeta de investigación.

Estos sujetos, al tener secuestrada a la víctima, realizaron decenas de llamadas altamente violentas a la familia con la finalidad de hacer cumplir susexigencias.

El calvario de la víctima y familiares finalmente culminóel 16 de septiembre pasado, cuando fue liberada por Agentes de Investigación Criminal y puesta a salvo.

Al culminar la audiencia, el juzgador consideró que el material probatorio presentado por el Agente del Ministerio Público, es suficiente para vincularlos a proceso penal por el delito de secuestro agravado, y permanecerán en la cárcel en tanto se lleva a cabo la investigación complementaria; al desahogar el proceso, los criminales podrían alcanzar una pena mínima de 50 años y una máxima de 100 años de cárcel.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: