Apaseo el Alto, 4 de octube del 2019.- En el municipio de Apaseo el Alto se registraron al menos tres ataques que dejaron como saldo 11 personas muertas la noche de ayer.

Los hechos ocurrieron en las comunidades de San Juan del Llanito, la carretera Apaseo Jerecuaro y en la calle Lirios cerca de la carretera Panamericana. El primer ataque fue en la comunidad de San Juan del Llanito cuando hombres armados atacaron varios domicilios.

Más tarde se registró un enfrentamiento entre elementos del ejército y civiles armados en la carretera Apaseo-Jerecuaro, en este hecho cinco hombres presuntos delincuentes fueron abatidos a balazos.

Según versiones de fuentes cercanas los hechos violentos iniciaron cerca de las 11 de la noche cuando se recibió el reporte de varias personas sin vida al interior un una casa de la calle Lirios, a casi 500 metros de la carretera Panamericana Apaseo-Querétaro.

Al sitio llegaron Agentes de Investigación Criminal y encontraron dentro de una casa los cuerpos de tres hombres, todos con impactos de arma de fuego y casquillos percutidos Casi de manera simultánea fueron alertados de que en la calle Higueras, dentro de la misma localidad, otras tres personas también habían fallecido en condiciones similares.

Sin embargo, agentes ministeriales se trasladaron hasta el nuevo punto y encontraron cuatro cuerpos en total Los tres lugares fueron resguardados por personal de la Policía Municipal y Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, mientras que peritos criminalistas realizaban el procesamiento y fijaban evidencias de cada caso.

Con información de Milenio

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.