Press "Enter" to skip to content

Saquean casa de empreño en zona centro y los detienen metros más adelante

Personal de la Dirección de Policía Municipal, frustró el robo a una casa de empeño y capturó a dos personas como probables responsables luego de implementar un dispositivo de vigilancia sobre la Zona Centro.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, informa que los hechos ocurrieron mientras elementos de la dirección de Policía Municipal realizaban un patrullaje de vigilancia sobre el Bulevar Adolfo López Mateos y la calle Luis Cortázar, lugar en el que detectaron que la cortina de una casa de empeño contaba con daños y del interior salían dos sujetos con una mochila y herramientas, los cuales al verse descubiertos intenta huir, pero son capturados metros adelante.

En la inspección, se les aseguro, 3 cámaras fotográficas, 6 taladros, una pulidora y una maleta, los detenidos se identificaron como Fernando N. De 38 años de la comunidad del Sauz y, Alberto N. de 43 años de la colonia Insurgentes, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad competente. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, redobla esfuerzos para contar con un municipio más seguro.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: