Press "Enter" to skip to content

Roban pipa de PEMEX y un tracto camión cargado con combustible

Celaya, 26 de junio del 2019.- Una pipa y un tracto camión cargados con gasolina de la empresa PEMEX fueron robadas con violencia por sujetos armados la mañana del miércoles en la Carretera Celaya- Villagrán.

Fue aproximadamente a las 6:30 de la mañana que se informó que en la calle Concepción Beistegui, justo en la carretera alterna Celaya -Villagrán o mejor conocido como Zona Industrial había robado una pipa de la empresa Petróleos Mexicanos PEMEX y un tractor cargado con combustible.

Se supo que al salir de la Terminal de almacenamiento y Despacho (TAD), ubicada en la Carretera Celaya- Villagrán en el kilómetro 3, y circular sobre la calle ya mencionada en la Zona Industrial, cuando se dirigían a una estación de servicio (gasolinera), los choferes fueron alcanzados por sujetos armados, quienes le cerraron el paso en vehículos de los cuales no se dieron características, amagaron a los choferes y los bajaron de las unidades, huyendo del sitio.

Las unidades robadas son una Modelo 2011, placas GL08751, color blanco, número económico 11258 y la segunda Modelo 2012, placas 3FZ9397, color blanco, Freightliner, Unidad 12762, Tractor tonel con remolque GM87155. Hasta el momento y pese a la llegada de la unidad de Policía Municipal y los rondines en zonas aledañas no se logró localizar ninguna de las unidades robadas.

Por tal motivo se dio aviso a otras dependencias en otros municipios a fin de dar con ellas, además de que se interponga la denuncia correspondiente.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: