Press "Enter" to skip to content

Roban Oxxo en eje Juan Pablo ll; policía los captura en crespo

Celaya, Guanajuato a 12 de agosto de 2020.- El inculpado fue detenido en las inmediaciones de la Primera Fracción de Crespo, cuando intentaba robar mercancía y dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el hecho se reportó mediante llamada al número de emergencias 911, cuando se reportó el robo con violencia de una tienda de conveniencia ubicada en el Eje Juan Pablo II a la altura de la Primera Fracción de Crespo.

Al lugar de inmediato acudió una unidad de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con la encargada, quien les señaló que momentos antes ingresó un hombre que amagó a los empleados con un picahielo y les exigió el efectivo de la caja registradora.

Sin embargo, al fugarse a pie el inculpado, fue detenido por los despachadores de la gasolinera cercana y en el forcejeo, el inculpado causó daños al cristal de la entrada principal del negocio.

El presunto responsable fue entregado a la Policía Municipal que realizaban el operativo ‘Pegaso’ y al interior de una mochila se le encontró en posesión de 17 cajetillas de cigarro, dos botellas de vino y dinero en efectivo.

Motivo por el cual fue detenido Luis Ángel ‘N’ de 21 años, con domicilio en la colonia Herradura, quien fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la sociedad celayense y brinda protección a toda la población.

error: