Press "Enter" to skip to content

Roban auto en colonia Tres Guerras y son detenidos en “Las Jacarandas”


Te puede interesar esta publicación de hoy:

Celaya, Guanajuato a 15 de julio de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la noche del lunes, se recibió un reporte de robo de vehículo al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle El Carmen y Miguel Alemán de la colonia Tresguerras, en donde el reportante señaló que momentos, antes se estacionó sobre la vía pública.

En ese momento, llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta y con armas de fuego, lo despojaron de su automóvil marca Mazda 3, modelo 2018, color gris, en el cualescaparon entre las calles aledañas.

De inmediato, se realizó un operativo de búsqueda en las zonas cercanas y con apoyo de monitoreo de C4, horas más tarde, se ubicaron a dos hombres en la calle Cerro del Mercado en la colonia Jacarandas, quienes tripulaban un vehículo que coincidía con las características del reportado.

Motivo por el cual de inmediato fueron interceptados y en la revisión del vehículo, se constató que se trataba del mismo robado horas antes en la colonia Tresguerras.

Así mismo, se aseguró una motocicleta marca Italika DM159, modelo 2018, color rojo con negro, la cual será verificada para ver si cuenta con reporte de robo, además de una réplica de un arma de fuego tipo escuadra.

Motivo por el cual fueron detenidos Edwin ‘N’ de 19 años, con domicilio en la colonia Jacarandas; y un menor de 15 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) y de Justicia para Adolescentespara que se defina su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) sigue trabajando de forma ardua para brindar tranquilidad a toda la población.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *