Press "Enter" to skip to content

Roba y amenaza a empleados de tienda; lo detiene la policía

Celaya, Gto. A miércoles 02 de septiembre del 2020 (Luis Gómez)- Tras amenazar a empleados de un comercio ubicado en la colonia Villas de la Esperanza, el sospechoso fue ubicado minutos más tarde y detenido cuando trataba de escapar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señala que el hecho ocurrió la noche del lunes, cuando mediante cabina 911, se informó a elementos de la Policía Municipal, de una alarma activada en una tienda de autoservicio.

Al lugar ubicado en el Eje Norponiente y Camino a San José de Guanajuato a la altura de la colonia Villas de la Esperanza, acudieron motopatrulleros del grupo Pegaso, quienes fueron alertados por una empleada de un robo.

La víctima señaló que momentos antes ingresó un hombre con un arma de fuego en la cintura, quien amenazó a los empleados y sustrajo diversa mercancía, para enseguida escapar a pie, motivo por el cual se realizó un operativo en la zona con las características del inculpado.

Fue a los pocos minutos, que se logró ubicar al sospechoso cuadras más adelante, quien al percatarse de las unidades, se trató de fugar entre las calles aledañas, sin embargo con el apoyo de más patrulleros, finalmente fue detenido.

El presunto responsable fue identificado como Óscar Alonso ‘N’ de 23 años, con domicilio en la colonia La Cruz, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) continúa trabajando de forma incansable para brindar seguridad a toda la población.

error: