Villagrán-Celaya, Gto. A domingo 18 de octubre del 2020 (Francisco Rodríguez)- Durante patrullajes realizados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública de Estado (FSPE), fueron asegurados en los municipios de Villagrán y Celaya, un automóvil y una camioneta con reporte de robo. Fue detenida una persona en un hecho.

El primer hecho se derivó de labores de vigilancia en la comunidad El Chinaco, en el municipio de Villagrán, cuando efectivos estatales observaron un vehículo aparentemente abandonado. Luego de consultar los datos en el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo en días pasados, se trata de un automóvil un automóvil marca Ford Mustang, modelo 2005, color gris, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.

ANUNCIO

En tanto, elementos de la División de Operaciones al estar realizando un patrullaje en las inmediaciones de la comunidad El Chinaco del municipio de Celaya, observaron a una persona a bordo de una camioneta, el conductor al darse cuenta de la presencia policiaca, trató de evadirlos.

Tras indicarle el alto, se verificaron los datos de la unidad en el C5i, donde arrojó que cuenta con reporte de robo en días anteriores, la unidad es una camioneta marca Mazda, CX9, modelo 2007, color gris, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato. El conductor se identificó como José “N”.

Por lo anterior, la persona y las unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.