Press "Enter" to skip to content

Recuperan dos motocicletas robadas y detienen dos en Celaya

Celaya, Gto. A jueves 05 de marzo de 2020- En hechos distintos personal de la Dirección  General de Policía Municipal recuperó dos motocicletas con reporte de robo vigente; así mismo se puso a disposición a  dos masculinos por conducir vehículos con reporte de robo, al brindar atención a denuncias ciudadanas al 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, en un primer hecho elementos de Policía recibieron vía cabina el reporte del robo de una motocicleta color blanco, por lo que inició un operativo de búsqueda de la unidad con la media filiación de la unidad y al circular sobre el camino a San José de Mendoza y camino a San Luis Rey se localizó a un masculino, que se transportaba a una motocicleta que coincidía con las características, por lo que se le marco el alto.

En el sitio, se realizó una inspección corroborando que se trataba de la motocicleta reportada, asegurando al sujeto y a la motocicleta siendo puestos a disposición de la autoridad competente.

El presunto se identificó como Jacob Rey “N”, de 25 años, originario de la comunidad de San Juan de la Vega, la motocicleta es de la marca Italika modelo 2019, color blanco.

En un segundo hecho, al implementar un operativo de búsqueda sobre la colonia Monte Blanco, por el robo de una motocicleta de marca Yamaha tipo Cross, color negro, se localizó a un sujeto en posesión de dos motocicletas sin placas, una de ellas que coincidía con el reporte de robo al 911, por lo que al realizar una inspección con el número de serie se comprobó que se trataba del vehículo reportado siendo asegurada en conjunto con el sujeto, quedando la segunda motocicleta a disposición como participe de un hecho delictivo.

El presunto se identificó como, Josué “N”, de 31 años de la colonia Monte Blanco. Las Motocicletas son de la marca Italika 125 color rojo y Yamaha Cross color negro.

error: