Press "Enter" to skip to content

Recuperan camionetas y autos robados en Celaya

Celaya, Gto.-A 9 de Noviembre del 2019.- Cinco vehículos fueron asegurados, algunos con reporte de robo y otros con indicios de robo, estos trabajos se realizaron en colaboración entre el Personal de la Dirección General de Policía Municipal y la ciudadanía, quienes emitieron los reportes ante las autoridades correspondientes. Los hechos se realizaron durante un recorrido de vigilancia y prevención que los uniformados efectuaban.

El vehículo que contaba con reporte de robo al número de emergencia 9-1-1 fue recuperado a través de un operativo de localización:

1. Camioneta Hyundai, modelo 2018 en color gris y placas de circulación GYE932A, la cual fue asegurada en las vialidades de Revolución y Morelos de la comunidad de Camargo.

Los vehículos recuperados con indicios de robo son:

1. Motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro y sin placas de circulación, la cual fue asegurada entre las calles de Aztecas y Abasolo en el Barrio de Tierras negras.

2. Automóvil de la marca Mazda, modelo 2019 en color azul y placas de circulación GMA403B, el cual fue asegurado en la calle de Ignacio Allende esquina con Pípila en la zona centro de la ciudad.

3. Camioneta de empresa gasera de la marca Nissan, modelo Frontier NP-300 año 2015 en color blanco y placas de circulación GP58878, este vehículo fue asegurado hacia un camino que lleva a la comunidad de San Cayetano.

4. Motocicleta Urban Work de la marca Italika, modelo 2015 en color blanco y azul metálico, la cual no contaba con placas de circulación. Dicha unidad fue asegurada en la calle Chirimoyo de la colonia Del Bosque.

Los cinco vehículos fueron asegurados y puestos a disposición para que se continúe con los trabajos correspondientes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: