Press "Enter" to skip to content

Recuperan camionetas robadas en camino a Aeropuerto y San José

Guanajuato, Gto., 17 de octubre de 2020.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron recuperar en diferentes hechos en Celaya, una camioneta con reporte de robo y otra más que estaba enestado de abandono.

En un camino de terracería de la comunidad El Chinaco en dirección hacia el Aeropuerto, elementos de las FSPE localizaron, una camioneta aparentemente abandonada, tras consultar los datos de la unidad mediante el Sistema Estatal C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo con fecha de marzo de este año. Se trata de una unidad de motor marca Ford Ranger, tipo Pick Up, modelo 2015, color blanco.

Por otra parte, durante un patrullaje sobre un camino de terracería entre las comunidades La Aurora y San José de la Presa, efectivos estatales tuvieron a la vista una camioneta sin tripulantes, al verificar los datos de la camioneta marca Ford Explorer, tipo suv, color guinda, con placas de procedencia extranjera, al consultar en el C5i, no contaba con reporte de robo hasta ese momento.

Tras lo ocurrido, en ambos casos, efectivos de las FSPE pusieron a disposición del Ministerio Público los vehículos para los efectos legales correspondientes.

error: