Celaya, Gto.- A 27 de Noviembre del 2020.-Mediante recorridos de patrullaje, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograron recuperar en hechos distinto, dos camionetas que presentaban reporte de robo.

Durante labores de vigilancia, elementos estatales fueron alertados sobre el presunto robo de una camioneta por sujetos armados, en la capital del estado, inmediatamente se realizaron patrullajes por la zona para ubicar la unidad, momentos después sobre la calle Lirio esquina con Gladiola de la colonia Nuevo Solano, observaron la camioneta referida al parecer abandonada.

Tras consultar los números de identificación vehicular en el Sistema Estatal C5i, se corroboró que es la misma que fue reportada como robada, se trata de una camioneta marca Lincoln, modelo 2013, color perla, doble cabina, con placas de circulación del estado de Guanajuato.

En Villagrán, elementos estatales al estar patrullando sobre un camino de terracería que conduce al relleno sanitario del municipio de Celaya, localizaron una camioneta de carga al parecer abandonada y con la caja vacía.

Luego de que se consultaron los datos a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que presentaba reporte de robo en octubre de este año, la unidad es una camioneta marca Ford, tipo caja seca (vacía), color blanco, modelo 2019.

Por lo ocurrido, ambas unidades de motor, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.