Celaya, Gto.- A 11 de Diciembre del 2019.- Dos vehículos fueron asegurados por el Personal de la Dirección General de Policía Municipal, quienes en la colonia Arboledas y la comunidad de Presa Blanca mediante un rondín de seguridad y prevención lograron recuperar estas unidades, uno cuenta con indicios de robo y el otro con fue reportado al número de emergencias 911.
La Administración Municipal a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana informa que el primer se dio en la colonia Arboledas los elementos de la policía se encontraban efectuando un recorrido, cuando sobre la calle Tlalpan detectan una camioneta con las características a la que minutos antes se había reportada al número de emergencia 911.
Inmediatamente se revisó la unidad, percatándose que las ventanillas estaban abiertas y la caja cerrada. Se solicita la ayuda del personal del C-4 para corroborar la información del vehículo, el cual efectivamente era el que habían reportado.
Las características del vehículo son: camioneta de la marca Nissan en color blanco y logotipos de la razón social y placas de circulación LC15509.
El segundo hecho fue el aseguramiento de una camioneta con indicios de robo, el cual tuvo lugar en la comunidad de Presa Blanca, donde los uniformados realizaban un rondín y fueron alertados por unas personas sobre un vehículo sospechoso que se encontraba en la calle Francisco I. Madero.
Se solicitó el apoyo al personal del C-4 para verificar la información, pero no arrojó ningún reporte vigente.
Las características del vehículo son: camioneta de la marca Ford, modelo Escape en color gris y placas de circulación UCD-146752.