Celaya, Gto. A sábado 12 de diciembre del 2020 (CelayaNews)- Derivado de labores de vigilancia, elementos de las  Fuerzas Seguridad Pública del Estado (FSPE), lograr la recuperar en los municipios de Celaya y Villagrán, un automóvil así como una camioneta de carga, ambas unidades presentaban reporte de robo vigente.

Durante recorridos de patrullaje en la calle Los Aztecas de la colonia los Ángeles, del municipio de Celaya, efectivos de la División de Policía Urbana de las FSPE tuvieron a la vista un automóvil en aparente estado de abandono.

Al consultar la unidad marca Volkswagen Derby, tipo sedán, modelo 2004, color azul, mediante el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo.

En otro hecho ocurrido en las inmediaciones de la comunidad Hacienda Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Villagrán, policías estatales localizaron abandonada una camioneta en un terreno baldío.

Luego de cotejar los números de identificación Ve mediante el C5i, se estableció que cuenta con reporte de robo con fecha de noviembre de este año, se trata de una camioneta marca Chevrolet Silverado 3500, tipo pick up, color blanco, modelo 2011.

En ambos hechos, las unidades, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.