Press "Enter" to skip to content

Recuperan 8 autos, camionetas y camiones robados en Celaya

Celaya, Guanajuato a 20 de enero de 2021.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho se reportó al 911, por el robo de un camión marca Isuzu, modelo 2020, color blanco, sobre la carretera a Salvatierra a la altura de la comunidad Santa María del Refugio.

Fueron horas más tarde, mediante recorridos de vigilancia en la calle Presa Nezahualcóyotl de la colonia Benito Juárez, elementos de la Policía Municipal lograron recuperar el vehículo.

El segundo hecho ocurrió mediante reporte al 911, del robo de un automóvil Chevrolet Spark, modelo 2015, color blanco, el cual mediante patrullajes preventivos, fue ubicado más tarde en la calle Presa Falcón de la colonia Bonfil.

Así mismo en la calle Reynaldo Lecona de la colonia Emiliano Zapata, fue localizado un vehículo Suzuki, modelo 2018, color blanco, el cual al ser verificado en sus números de serie, arrojó reporte de robo del 15 de enero de este año.

Un cuarto caso ocurrió en el camino de terracería a la comunidad de Galvanes, en donde elementos de Seguridad Pública que realizan un recorrido de vigilancia, localizaron un tractocamión Peterbil, modelo 2010, color rojo, acoplado a una plataforma, mismo que contaba con reporte de robo del 5 de enero.

Así mismo en la calle Presa Alvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata, se localizó una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro, la cual al ser revisada, contaba con indicios por robo.

Mientras tanto en la carretera Panamericana a la altura de la Segunda Fracción de Crespo, se detectó una motocicleta Pulsar, modelo 2016, color rojo, la cual de igual forma tenía indicios de robo.

Un caso más ocurrió en la calle Oriente 2 en la Ciudad Industrial, lugar donde mediante patrullajes de disuasión del delito, se localizó una caja de tráiler marca Wabash, modelo 2000, color blanco, la cual fue reportada como robada horas antes al 911.

Y finalmente en la colonia Latinoamericana, se informó del robo de un automóvil Nissan Versa, color rojo, modelo 2019, el cual fue ubicado mediante el GPS en la calle Emiliano Zapata en la comunidad de Pelavacas.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trabaja de manera incansable para brindar seguridad a todos los ciudadanos celayenses.

error: