Press "Enter" to skip to content

Recuperan 5 vehículos robados en Celaya y detienen a 2

Celaya, Gto. A lunes 11 de mayo del 2020 (Francisco Rodríguez)- Personal de la Dirección General de Policía Municipal recuperó tres tractocamiones y dos vehículos con reporte de robo vigente al atender llamadas al número de emergencias 9-1-1.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que, en hechos distintos fueron recuperados  cinco, el primero ocurrió sobre la Carretera Celaya -Acámbaro Comunidad Santa Anita, cuando elementos de Policía fueron alertado sobre el robo de un Tracto camión de la marca Volvo color rojo, por lo que inmediatamente se implementó un operativo de búsqueda localizándolo minutos después mediante el dispositivo GPS, es de señalar que dicho camión transportaba motocicletas con un valor aproximado a más de 600 mil pesos. Fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con el proceso correspondiente.

De igual forma en las inmediaciones de la comunidad de Yustis fue localizado un tracto camión de la marca International color rojo con blanco, el cual contaba con reporte de robo del día 6 del presente. El camión fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente.

Mediante un reporte al número de emergencias 9-1-1, fue recuperado un tráiler con reporte de robo; así mismo se aseguró una grúa y dos masculinos.

El camión recuperado sobre la carretera Celaya Salvatierra Km de la Comunidad Santa María Del Refugio, es de la marca International, color rojo con remolque color blanco. La unidad asegurada es de la marca Kenworth, color blanco, el cual transportaba mercancía diversa valuada aproximadamente 300 mil pesos.

Los detenidos se identificaron como Ángel “N”  de 32 Años de la colonia Los Olivos,  José Jonathan “N” de 29 años de la colonia Emiliano Zapata, mismo que en conjunto fueron puestos a Disposición de la Fiscalía del Estado.

Al atender un reporte al 9-1-1, fue localizado un vehículo de alquiler sobre la calle Lago de la Cruz de la colonia Lagos. El auto es de la marca Tsuru y fue recuperado minutos después de ser robado, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Por ultimo en un recorrido de vigilancia y prevención fue localizada una camioneta de la marca Nissan color negro, la cual permanecía sobre la calle Manuel Orozco de la colonia Nuevo Celaya y coincidía con un reporte de robo al número de emergencias.

error: